Primer juego de semifinal dejó a cuatro categorías con resultado positivo y una con derrota

LM.png

Las categorías infantiles de Liga Deportiva Alajuelense disputaron este fin de semana los correspondientes juegos de ida de las semifinales frente a diversos rivales.
La Sub 17 se enfrentaba al Club Sport Herediano en el estadio Rosabal Cordero, escenario donde, con anotaciones de Axel Chavarria y Emmanuel Villegas se trajeron una victoria de 2×1.

En el caso de la categoría Sub 15, fueron los únicos que no lograron quedarse con un resultado positivo, como localesen el Complejo Deportivo Cibeles, estos cayeron 2×0 ante el Deportivo Saprissa.

La U-12 en su visita a la Cancha San Martín, se enfrentaron a San Carlos y con goles de Emanuel Salazar y Juan Pablo Ledesma concretaron una victoria de 2×0 que podrán defender en casa.

Otra visita fue la del estadio Ebal Rodríguez, donde la categoría U-11 igualó con un 0x0 ante Santos de Guápiles y deberan buscar el pase a la final en condición de visitantes.

El segundo juego disputado en el Rosabal Cordero fue para la U-10, mismos que vencieron a Herediano con un 4×1 completado con las anotaciones de Santiago Artavia, Kevin Marin, Jean Umaña y Gabriel Lobo.

El próximo fin de semana los leonés tendrán la oportunidad de conseguir el boleto a la final; tres de ellos podrán buscar alargar la ventaja en casa, una deberá buscar la ventaja y mantenerla también en casa y por último, otra irá a buscar de visita la vuelta al marcador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: