Sí señores, nuestro capitán no se va

GABAS

La tarde del jueves el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo anunció la continuidad de uno de los máximos referentes en los últimos tiempos, sí, nuestro jerarca confirmó la renovación de contrato  de Pablo Antonio Gabas con la institución “Manuda”.

“Con Pablo ya estamos listos, nos faltan un par de exámenes, espero que ya entrando al tema de la pre temporada ya estaremos anunciando de manera oficial a Pablo Gabas en Turrucares, en el centro de alto rendimiento”, comentó Ocampo.

Según dijo Ocampo, están ultimando detalles con la renovación del futbolista “erizo”,  aun así afirmando que es un hecho que Gabas permanecerá en Alajuelense por dos torneos cortos más.

“La idea es que él nos pueda acompañar el próximo torneo y uno más, ya tenemos un acuerdo con él, prácticamente falta la última carta que tiene que enviar el doctor, estamos a unos días, creo que ya en el arranque de la pre temporada  Pablo Gabas va a estar con nosotros”, puntualizó el jerarca de la Liga.

Y es que todo se alinea  para Pablo Antonio Gabas,  a pesar de que  aún no se ha recuperado al 100% de una lesión que lo mantuvo alejado  por ocho meses del terreno de juego, pero que ha ido superando hasta llegar al punto de ya poder hacer trabajos con el primer equipo de la Liga.

Días atrás Fernando Ocampo actuó ante una campaña hecha por los aficionados “Manudos” que pedían la continuidad su capitán en la Liga, respondiendo que la permanencia  del jugador dependería de la evolución que presentara el “Che” ante su lesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: