El 98 aniversario se vivirá a lo grande

Aniversario 98 LDA- Nota Nathi.png
La cita será el 18 de junio en el Estadio Nacional.

La Liga Deportiva Alajuelense prepara una fiesta para  disfrutar junto con todos sus seguidores el 98 aniversario e iniciar la cuenta regresiva del centenario “manudo” a partir del próximo mes.

En conferencia de prensa los jerarcas “manudos” dieron a conocer los principales acontecimientos que se llevarán a cabo el 17 y 18 de junio en el Estadio Nacional de La Sabana, recinto deportivo que acogerá a miles de aficionados “erizos” debido a las remodelaciones que se están realizando en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Entre las actividades programadas para ese fin de semana está el ya tradicional Día del Liguismo que dará inicio a las diez en punto de la mañana en la plazoleta principal de la “Joya de La Sabana”.

Sin embargo, dentro del reducto se disputará uno de los tres enfrentamientos amistosos que se tienen programados desde ese día y hasta el mes de agosto del presente año; la Liga iniciará con su preparación para la Liga de Campeones de la Concacaf y para el 18 de junio se recibirá a un equipo internacional al ser en punto las once de la mañana.

“En este momento se está negociando con equipos colombianos y mexicanos para este primer fogueo, la decisión final se comunicará a inicios de la próxima semana”, expresó el dirigente Sebastián Trigueros.

IMG_5263
La 12 dirá presente en la fiesta que prepara Alajuelense para su 98 aniversario.

Durante las siguientes horas también se contará con la presencia de actuales y ex jugadores de La Liga, de quienes se podrán conocer experiencias dentro y fuera del terreno de juego como miembros del equipo de su gente.

Así mismo habrá un sector habilitado para que los “manudos” puedan apreciar los trofeos y reliquias de la institución “liguista”, proyección de diversas producciones audiovisuales que mostrarán el sentir de los “leones”, un área para los pequeños de la casa, un concierto con una banda a confirmar y la presentación oficial del equipo para el Torneo de Invierno 2017.

Ese mismo día en horas de la noche se llevará a cabo una cena que contará con la presencia de jugadores y ex jugadores de Alajuelense en el hotel Wyndham Herradura de Belén; donde además será presentada de manera oficial la imagen de la mascota “eriza”, la cual conserva la esencia pero recibió algunos retoques.

La ruta al centenario de la Liga Deportiva Alajuelense que se vivirá en 2019 está a punto de iniciar, los preparativos están listos, solamente faltás vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: