La Liga le da la bienvenida a Michael Barrantes

Barrantes- Nota Maria

El presidente manudo, Fernando Ocampo, realizó la presentación oficial de Michael Barrantes como la nueva contratación del equipo.  

Michael Barrantes Barret, en un volante de 25 años proveniente de Limón Fc, equipo en el que debutó en primera división, donde participó en 943 minutos del verano 2017 y anotó en tres ocasiones.

“Hoy nos complace presentar a Michael Barrantes, es un jugador que le dimos seguimiento durante todo el torneo, hizo muy bueno partidos y estamos convencidos de que vendrá a dar un aporte importante al equipo” expresó Ocampo.

Barrantes con su llegada a la Liga, mencionó: “Es un reto muy grande y lindo, estuve hablando con Benito, me pidió esfuerzo y es lo que voy a dar a lo que vengo […] los compañeros me recibieron muy bien y les digo que vengo a trabajar fuerte y darlo todo”.

Barrantes firmó un contrato por un periodo de dos años con opción a tres, y se confirmó que se están realizando con periodos largos para que sea un proceso bien conformado. También aclaró que aún no se cierran las contrataciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: