Cinco categorías manudas disputarán la semifinal y seguirán luchando por el titulo

Menores.jpg

Este fin de semana, en el Complejo Deportivo Cibeles y en condición de locales, se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final en cada categoría menor de la Liga Deportiva Alajuelense, donde cinco de ellas lograron salir victoriosas.

Los muchachos de la Sub-17 venían abajo en el marcador con 3×1 frente a Pérez Zeledón; sin embargo, con dos anotaciones de Elian Morales, Axel Chavarría y uno de Kevin Hernández, lograron dar la vuelta y sentenciaron el juego con un 5×1, en un juego donde se puede describir tenso y bastante parejo. Estos cerraron con un global de 6×4.

La Sub 15, contra Santos de Guápiles también llegaba con una derrota de 1×0, pero vencieron en el juego de vuelta con 3×0 para un resultado global de 3×1. Las anotaciones que dieron la victoria fueron por parte de Álvaro Zamorano y dos de Jose Vázquez.

En el caso de la Sub 13, fueron los únicos que no lograron pasar a la siguiente ronda. Frente al Saprissa habían empatado 1×1 de visita, pero en casa este sábado cayeron 2×1, para un global de 5×4 que los dejó fuera competición. La anotación manuda fue concretada por Josimar Alcocer.

Con la U-12 no se tuvo ninguna duda de la superioridad con la que sacaron esta serie, en Pérez Zeledón vencieron 7×2 y en la vuelta se dejaron la victoria de 8×0, dejando como resultado un marcador general de 15×2. Los goles de estos fueron por los dobletes de Shaquil Vargas y Juan Pablo Ledesma, además de los aportes de Ian Martínez, Brandon Hernández, Isaac Montero y Andrés Campos.

La categoría U-11, fue otra que vapuleó la serie con goleada, en la ida habían vencido de visita 2×1 a Cartago y como locales los derrotaron 5×0 con goles de Ariel Gonzales, Claudio Montero, Juan Diego Alfaro y dos de Juan Pablo Hidalgo. Pasan a semifinal con un marcador global de 7×1.

Los juveniles de la U-10, también dieron la vuelta para pasar a la semifinal, en Limón habían caído con un 4×2, pero en casa y con anotaciones de Mauricio Arrieta, Santiago Artavia y José Manuel Morera vencieron 3×1 y fue así como sentenciaron un global de 5×5, que les dio el pase por ventaja deportiva.

Las programaciones de los juegos de ida correspondientes a las semifinales, se estarán definiendo en estos días y seguidamente DiarioManudo.com se encargará de informarlas a toda la afición manuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: