Pemberton: “Alajuelense es una institución a la que amo, soy manudo hasta la muerte”

PP.png

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, extendió su contrato con los “Erizos” hasta el 2018 y aseguró que trabajará para ser uno de los porteros y jugadores con más partidos vistiendo la camiseta rojinegra.

“Alajuelense es una institución a la que amo, la cual también es mi familia, soy manudo hasta la muerte y me satisface mucho saber que la institución está contenta con mi trabajo y todo lo que he hecho durante estos años vistiendo esta camiseta”, señaló Pemberton.

El arquero afirmó que siempre a luchado por sobresalir como jugador en club y espera dejar una gran huella con su nombre como uno de los jugadores históricos, a Patrick le restan  15 juegos para ser el portero con más partidos defendiendo el arco Alajuelense por lo que es su meta buscar batir un récord en el equipo.

“Nunca quise ser un jugador más del montón, quería que mi nombre fuera recordado por la afición y siento que lo he hecho, poder romper ese récord no lo hace cualquiera y me siento muy contento por poder ser el portero con más partidos en la institucion”, Finalizó el cancerbero de Alajuelense.

En la actualidad el portero con más juegos en Alajuelense los suma el recordado guardameta Alejandro González con 315 partidos, logro alcanzado en el año 1990, sin embargo Pemberton está muy cerca de alcanzarlo y uno de sus objetivos es ampliarlo todavía más en la siguiente temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: