Kenneth Dixon: “Tengo la esperanza de volver pronto”

dixon

El delantero “rojinegro” Kenneth Dixon se encuentra en la última fase de recuperación, esto después de 6 meses de trabajo de rehabilitación, aun así, restan cerca de 2 meses para estar de vuelta en las canchas.

El atacante comentó que se siente muy bien ya que consideró que se esta realizando un buen trabajo para regresar a las canchas.

“Me siento súper bien,creo que se esta haciendo un muy buen trabajo, creo que vamos a estar muy pronto en las canchas y tengo la esperanza de tener el aval para volver a jugar y espero regresar con el equipo”, comentó Dixon.

Para Kenneth el apoyo de la afición y el club durante este largo periodo fue fundamental en este largo periodo de recuperación.

“Cuando estuve en las gradas viendo los partidos la afición se me acercó y contó mucho conmigo y eso me da muchas fuerzas para trabajar fuerte en estos meses de recuperación”, finalizó el delantero.

De momento se encuentra en trabajo de gimnasio para recuperar fuerza y masa muscular según los funcionarios de la parte médica del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: