El delantero “rojinegro” Kenneth Dixon se encuentra en la última fase de recuperación, esto después de 6 meses de trabajo de rehabilitación, aun así, restan cerca de 2 meses para estar de vuelta en las canchas.
El atacante comentó que se siente muy bien ya que consideró que se esta realizando un buen trabajo para regresar a las canchas.
“Me siento súper bien,creo que se esta haciendo un muy buen trabajo, creo que vamos a estar muy pronto en las canchas y tengo la esperanza de tener el aval para volver a jugar y espero regresar con el equipo”, comentó Dixon.
Para Kenneth el apoyo de la afición y el club durante este largo periodo fue fundamental en este largo periodo de recuperación.
“Cuando estuve en las gradas viendo los partidos la afición se me acercó y contó mucho conmigo y eso me da muchas fuerzas para trabajar fuerte en estos meses de recuperación”, finalizó el delantero.
De momento se encuentra en trabajo de gimnasio para recuperar fuerza y masa muscular según los funcionarios de la parte médica del club.
Responder