Menores deberán buscar o sentenciar con la localía el pase a la siguiente ronda

LM (1)

Dos victorias, tres derrotas y un empate, fueron los resultados de las categorías menores en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final.

La visita al Valle del General de la U-17, no fue muy positiva para las filas rojinegras, los muchachos cayeron con un marcador de 3×1, en el juego disputado en el estadio Municipal de Perez Zeledón.

En el caso de la U-15, quienes visitaron el estadio Ebal Rodriguez de Guápiles tampoco la pasaron bien y sin encontrar una anotación a favor, se regresaron del Caribe con una derrota de 1×0.

El único marcador igualado de la fecha fue correspondiente al clásico que disputó la U-13, quienes con dos goles de Josimar Alcocer y uno de Gary Leiva, empataron 3×3 ante el Deportivo Saprissa en el Centro de Formación Integral Saprissa.

En la U-12 si consiguieron una valiosa victoria, o más bien una aplastante victoria; estos también de visita en Perez Zeledón, conquistaron el juego con un marcador de 7×2, concretado con goles de Josué Vargas, Sebastián Hernández y Stuart Villalobos, además de los dobletes de Juan Pablo Ledesma y Brandon Hernández.

Los muchachos de la U-11, también se dejaron la victoria, pero estos de visita a la provincia de Cartago; dos anotaciones de Claudio Montero, dejaron como resultado un 2×1 a favor de los manudos.

Por otra parte, la visita a Limón dejó a los juveniles de la U-10 la derrota de 4×2, donde el corte de ventaja se dio gracias al autogol a favor de la Liga y la anotación de Santiago Artavia.

De esta manera, los manudos deberán y a dar vueltas a los marcadores y sentenciar los juegos para buscar un pase a las semifinales.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo durante sábado y domingo, pero todavía no se conoce el escenario de los mismos, ya que el estadio Alejandro Morera Soto se encuentra deshabilitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: