Dos victorias, tres derrotas y un empate, fueron los resultados de las categorías menores en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final.
La visita al Valle del General de la U-17, no fue muy positiva para las filas rojinegras, los muchachos cayeron con un marcador de 3×1, en el juego disputado en el estadio Municipal de Perez Zeledón.
En el caso de la U-15, quienes visitaron el estadio Ebal Rodriguez de Guápiles tampoco la pasaron bien y sin encontrar una anotación a favor, se regresaron del Caribe con una derrota de 1×0.
El único marcador igualado de la fecha fue correspondiente al clásico que disputó la U-13, quienes con dos goles de Josimar Alcocer y uno de Gary Leiva, empataron 3×3 ante el Deportivo Saprissa en el Centro de Formación Integral Saprissa.
En la U-12 si consiguieron una valiosa victoria, o más bien una aplastante victoria; estos también de visita en Perez Zeledón, conquistaron el juego con un marcador de 7×2, concretado con goles de Josué Vargas, Sebastián Hernández y Stuart Villalobos, además de los dobletes de Juan Pablo Ledesma y Brandon Hernández.
Los muchachos de la U-11, también se dejaron la victoria, pero estos de visita a la provincia de Cartago; dos anotaciones de Claudio Montero, dejaron como resultado un 2×1 a favor de los manudos.
Por otra parte, la visita a Limón dejó a los juveniles de la U-10 la derrota de 4×2, donde el corte de ventaja se dio gracias al autogol a favor de la Liga y la anotación de Santiago Artavia.
De esta manera, los manudos deberán y a dar vueltas a los marcadores y sentenciar los juegos para buscar un pase a las semifinales.
Los juegos de vuelta se llevarán a cabo durante sábado y domingo, pero todavía no se conoce el escenario de los mismos, ya que el estadio Alejandro Morera Soto se encuentra deshabilitado.
Responder