Guevara : “Lo lamento, pero sigo defendiendo los colores rojo y negro”

ALLEN

Los rumores de este domingo, en los que varios medios nacionales apuntaban a que nuestro volante Allen Guevara, estaba siendo tentado por el Club Sport Herediano y pronto dejaría las tiendas “manudas”, no pasaron a más que simples patrañas.

El mismo “Cusuco” dio paso a desmentir todo tipo de comentario acerca de su futuro, donde aseguró que no ve más allá de permanecer con su equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Mediante sus red social de Facebook, Allen se encargó de dar tranquilidad de toda la familia “Eriza”.

“La Liga es tan grande que está en la agenda estando en competición o no. Lo malo, es que se tome el nombre de un jugador para hacer “noticia” a base de un rumor o de un invento antojadizo” , puntualizó Guevara.

“‪Mi contrato con el club llega hasta el 2018, por lo que no entiendo la razón de involucrarme con otro club”, afirmó.

“Tomo un espacio de mi tiempo en familia para escribir estas breves líneas, las consultas en mis perfiles en las redes sociales son muchos y me parece justo explicarles que mi meta en lo deportivo, es prepararme bien, junto con los compañeros para la próxima temporada”, indicó el “Cusuco”.

Por su parte Allen agradeció las agradeció a todos los aficionados “Liguistas” por las muestras de apoyo, a la vez ratificando de nuevo que seguirá defendiendo los colores rojo y negro.

‪”Gracias por las muestras de cariño a la afición rojinegra., a quienes me escriben diciendo que gracias a Dios no me voy, no queda más que decir: Lo lamento, pero sigo defendiendo los colores rojo y negro”, finalizó Guevara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: