El liderazgo de Gabas estará presente en la pretemporada de la Liga

gabas

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Daniel Antonio Gabas, está próximo a regresar al campo de juego tras siete meses de sufrimiento por una lesión en su rodilla derecha, así lo hizo saber el club “erizo” a través de sus diferentes redes sociales.

Mediante un vídeo donde se puede observar al jugador de 35 años realizando trabajos diferenciado junto con su fisioterapeuta Fabián Calvo, Gabas reconoció que sí estaría listo para iniciar la pretemporada con el resto del plantel porque sus condiciones de salud son óptimas en este momento.

“Cada vez falta menos, el proceso ha sido bueno, favorable, no ha habido ningún contratiempo hasta el día de hoy y aprovechamos todos estos días para ir tomando un poco de la parte física y siguiendo con el trabajo del gimnasio que es prácticamente diario”, relató el jugador.

Estas palabras las apoyó Calvo en la misma producción audiovisual realizada por el departamento de prensa de la Liga, “Ya él está haciendo trabajos en cancha, los trabajos de campo nos permiten valorar que la respuesta de su rodilla al trabajo, yo creo que Pablo sí va a poder arrancar la pretemporada con el grupo completo”.

Gabas 9

El profesional en salud, quien aseguró que en primera instancia el tiempo adecuado para que Gabas esté a un 100% es de ocho meses y hasta el momento han pasado siete de ellos desde la jornada 14 del campeonato anterior cuando Gabas tuvo que dejar el campo de juego ante el Municipal Liberia a los 74 minutos debido a una dolencia en su rodilla derecha, misma que lo enviaría al quirófano fechas más tarde.

Sin embargo, Gabas ratificó que ha aprovechado el lapso que lleva sin competir para acelerar su recuperación y no tener problemas más adelante para iniciar la pretemporada con el resto del plantel, accionar que lo mantiene ilusionado para retornar al campo en el Torneo de Invierno 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: