Pemberton, Garita y Rodríguez fuera de Alajuelense

SALIDAS.png
Jossimar Pemberton, Francisco Rodríguez y Steve Garita.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció este jueves 04 de mayo que tres de sus jóvenes jugadores no continuarán en el plantel “erizo” porque no están dentro de los planes del Director Técnico Benito Floro.

Se trata de Steve Garita, Jossimar Pemberton y Francisco Rodríguez, jugadores de 24 años de edad y que no tuvieron participación en el Torneo de Verano 2017, con excepción de Garita, quien jugó un total de nueve compromisos con la “rojinegra”.

Mientras que Pemberton se encontraba en condición de préstamo en el Municipal Liberia, donde jugó 13 compromisos de la máxima categoría y realizó un total de tres goles, uno de ellos a la Liga en el juego correspondiente a la jornada 14 del campeonato veraniego.

Por otro lado está Rodríguez quien acumula un total de tres campañas consecutivas en la Universidad de Costa Rica en la misma situación; en este club participó en 26 cotejos y concretó dos goles, uno en el Torneo de Invierno 2016 y el otro en el campeonato de clausura del año anterior.

De esta manera Alajuelense deja entrever la posibilidad de contratar más jugadores para suplir las bajas de los tres futbolistas detallados anteriormente, tomando en cuenta que ninguno de ellos fue un jugador indiscutible en el libreto del entrenador español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: