Un proceso de adaptación que no se entendía al 100%, pero que ahora es superado

Nota Mari.png

Los trabajos con un nuevo cuerpo técnico, ideas y fórmulas de trabajo, le costaron a la Liga la clasificación a cuadrangular, a pesar de los buenos resultados que acumularon en las últimas fechas de la jornada regular.

Jonathan McDonald, relacionó los pecados en el campo que les costaron puntos con la falta de entendimiento entre jugadores y por supuesto, su técnico Benito Floro.

“Eso fue lo que nos costó un poco al principio, entenderle, tal vez un poco por el dialecto y por algunas cosas que uno quizás no entendía y creía que eran así, pero nos equivocamos. Hicimos muchas sesiones de video para vernos y comprendernos” explicó.

Situación que, según McDonald,  ya fue superada y que el comprender las ideas de esa “nueva” Liga, les generó cambios.

“Ya empezamos a entender, agarramos prácticamente a un 90% la idea del profesor, hay cosas que obviamente hay que afinar y cuando el grupo empezó a madurar y a unirse comenzaron a llegar los partidos buenos de nosotros” agregó el delantero.

Además, el manudo conversó sobre la motivación que se vive a nivel interno y compartió que desean el inicio del torneo.

“Vinieron los goles, tarde, pero al fin llegaron y nos llena de motivación, de ilusión, porque lo que viene, viene bonito y a todos nos llena muchísimo de ilusión y prácticamente todos queremos que el torneo empiece ya” finalizó.

Los manudos se encuentran entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Turrucares de Alajuela, esto por los trabajos de gramilla realizados en el estadio Alejandro Morera Soto, donde se tendrá la primera cancha híbrida de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: