La cancha híbrida es un sueño hecho realidad

sams

Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense se mostraron muy contentos por formar parte del proyecto más innovador de Costa Rica y de todo el continente americano, se trata de la cancha híbrida que acompañará al primer equipo y a las ligas menores a partir de agosto.

El Estadio Alejandro Morera Soto ya inició con las remodelaciones, todos los personeros de la institución “eriza” y los aficionados en general mantienen altas sus aspiraciones por los buenos resultados que esperan cosechar en la renovada “Catedral del Fútbol”.

Así lo expresó el arquero Patrick Pemberton a través del Facebook de la institución “eriza”, donde comentó que la preparación que tienen tanto él como sus compañeros en la cancha del Centro de Alto Rendimiento les dará frutos en el Torneo de Invierno 2017.

“Estamos muy contentos por entrenar en una cancha de primer mundo, es una impresión muy linda, es una cancha como la que la Liga tiene que tener, de un equipo de alto rendimiento debe tener una cancha como se la merece, esperamos que la del Morera sea similar que esta cancha (Turrucares) y que nos acompañe también los resultados”, expresó el portero.

Además, el delantero Jonathan McDonald utilizó el mismo adjetivo calificativo para este centro de entrenamiento de los “erizos”, “Es una cancha de primer mundo la verdad, previene muchas cosas, muchas lesiones, muchos golpes, así que es importante para nosotros los jugadores de la Primera División tener un proyecto como este que la Liga y las ligas menores también tengan este crecimiento importante en cuanto a gramilla de primer mundo”, comentó.

Mientras que para Kenner Gutiérrez el césped de este es nítido, se encuentra en buenas condiciones y es apto para practicar este deporte, por eso mostró su alegría de pertenecer al proyecto por el que aboga Alajuelense en la ruta de su centenario, además de ser el único equipo en América de contar con una cancha híbrida en la máxima categoría.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con el trabajo que se ha hecho y ahora lo que queda es aprovecharlo que queda de trabajo y lo que viene en la pretemporada y estamos muy ilusionados y muy contentos por ser partícipes de este proyecto”, finalizó Gutiérrez.

La remodelación en el Estadio Alejandro Morera Soto ya comenzó y se cree que estas van a finalizar cuando el campeonato invernal se encuentre en marcha, por esta razón los “manudos” deberán acoger sus primeros duelos del próximo certamen en el Estadio Nacional de La Sabana o bien en el José Rafael “Fello” Meza Ivankovich, canchas inscritas como alternas para los “rojinegros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: