¡Sin divisiones en el camerino, el equipo está unido!

CERDAS.png

Alajuelense en los últimos torneos no ha conseguido los objetivos más claros; sin embargo, se asegura que la “familia” y el apoyo dentro del camerino continúa intacto.

El delantero manudo, Jonathan McDonald conversó en conferencia de prensa de este jueves, sobre la relación que se vive a lo interno del grupo dirigido por Benito Floro, donde aseguró que no existe nada de división.

“Anteriormente se estuvo hablando de una división, separación, de un grupo y de otro grupo y la verdad es que mientras yo he estado aquí en la Liga, eso nunca se ha dado y ahorita no está dando, más bien estamos recibiendo a los refuerzos” expresó.

Además, al tema se le suma la incorporación de cinco refuerzos en una semana, por lo que también se refirió a la bienvenida y el trato que se le han dado a las contrataciones rojinegras; ya que fueron recibidos de buena manera por McDonald.

“En algunos camerinos tienden a aislarlos por ser el nuevo o del extranjero, siempre tratamos de que la inclusión de los muchachos nuevos sea lo mejor posible y hacerles ver lo que es estar en la Liga; hay que transmitirles que están en un camerino bueno y sano, una familia” finalizó.

Bryan López, Din John Arias, Jake Beckford, Alvaro Aguilar y Seemore Johnson son los recién incorporados en Liga Deportiva Alajuelense; grupo que se encuentra en el centro de alto rendimiento ubicado en Turrucares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: