Hablaron los nuevos refuerzos rojinegros.

ref.png
Fotografía cortesía: Teletica Deportes.

Esta tarde en conferencia de prensa los nuevos refuerzos de Liga Deportiva Alajuelense, Seemore Johnson y Álvaro Aguilar  brindaron sus primeras declaraciones como parte del plantel “Erizo”.

Según comentó el defensor Seemore Johnson proveniente de la UCR, es una alegría para él, ya que durante su adolescencia hizo todas la ligas menores en Alajuelense, afirmó que tenía muy seguro que algún iba a volver a equipo que le dio el empujón a su carrera como futbolista.

“Muy feliz, hice casi toda la liga menor en Alajuelense, es una alegría volver, todo se dio cuando terminé con la UCR, se hizo el contacto, todo se dio de buena forma, tenía claro que iba a volver, tuve que sacrificarme, se dio el regreso, ahora estoy motivado”, señaló Johnson.

Por su parte Álvaro Aguilar procedente de la filas de la Asociación Deportiva San Carlos, llega a Liga Deportiva Alajuelense, institución a la cual indicó llega a darlo todo y a ganar títulos.

“Es venir a aportar la experiencia que he tenido, cuando San Carlos subió a primera tuve bastante regularidad y aprendí bastantes cosas, vengo aquí a darlo todo, a mejorar como jugador y a ganar campeonatos”, expresó Aguilar.

Con estas dos jovenes promesas de balón pie nacional, Liga Deportiva Alajuelense sella de momento las primeras cinco contrataciones de cara a lo que será el Invierno 2017, días atras Din John Arias, Jake Beckford y Bryan Lópéz se sumaron a las filas “Manudas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: