Alvaro Aguilar y Seemore Johnson se suman a las llegadas de las filas manudas

contrataciones lda.png

Este martes el ex defensa sancarleño Alvaro Aguilar y Seemore Johnson fueron oficialmente presentados como dos refuerzos más para la siguiente temporada.

Aguilar en un futbolista de 25 años, 1.85m de altura y perfil izquierdo, que ha participado en dos torneos cortos de primera división con la camiseta de la Asociación Deportiva San Carlos.

En el invierno 2016 disputó 19 partidos en los que realizó dos anotaciones; mientras que en el verano 2017 apareció en 22 juegos y también sumó dos goles.

“Agradecido con esta oportunidad, vengo a trabajar duro y tratar de ser mejor cada día, soy entregado a la camiseta, me gustan los tiros libres y de cabeza, vengo a aprovechar mis virtudes para atribuir a Alajuelense” dijo el nuevo manudo.

Con este refuerzo a la línea defensiva de los manudos, se recuerda sobre la continuidad del central Michael Umaña, que se informó que quedó fuera del equipo manudo.

Por otra parte, a la contratación de Aguilar se le suma la incorporación del defensa Seemore Johnson al equipo, el futbolista de 26 años, 1.76m de altura y perfil derecho, regresa a la casa que lo vio crecer durante sus primeras estancias.

Johnson es proveniente de la Universidad de Costa Rica, equipo con el que también debutó en primera división en el invierno 2016; anteriormente se encontraba con Uruguay de Coronado.

“Me siento muy feliz y emocionado, es una alegría volver a pesar de que conozco toda la responsabilidad que conlleva. Como fui criado en esta institución le tomé cariño y yo estaba seguro que podía volver, vengo a trabajar y a sumar” expresó el manudo.

El defensa disputó 10 juegos en el invierno 2016 y 17 partidos en el verano 2017, en ninguno de los torneos sumó una anotación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: