Tres nuevos leones fueron recibidos en la Catedral para la próxima temporada

WhatsApp Image 2017-04-20 at 14.02.59.jpeg
Bryan López, Jake Becford, el presidente Fernando Ocampo y Din John Arias, respectivamente.  

Bryan López, Din John Arias y Jake Beckford fueron presentados esta tarde por el presidente Fernando Ocampo con Liga Deportiva Alajuelense , los primeros para reforzar las filas rojinegras.

Bryan López, es un delantero de 26 años, proveniente de Belén y participó en 1742 minutos en el verano 2017, donde sumó un total tres anotaciones.

El volante de 24 años, Din John Arias militó en el verano con el Municipal de Perez Zeledón, donde realizó una anotación y participó durante 961 minutos.

Mientras que, Jake Beckford proviene del conjunto descendido en la temporada Asociación Deportiva San Carlos, el volante de también 24 años, disputó 1151 minutos del verano y anotó en una ocasión.

Los futbolistas firmaron un contrato por un periodo dos años y según informa el Ocampo se busca desarrollar competencias dentro del plantel; esto, pensando en la posibilidad de participar en Concacaf Liga de Campeones.

“Es bueno que el equipo tenga competencia, queremos ampliar nuestra plantilla para tener más jugadores disponibles y así evitar lesiones y sobrecargos, pensando en que tenemos una opción de participar en dos torneos” expresó Ocampo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: