Pemberton: “Para el próximo torneo, ya sabemos muy bien lo que tenemos que hacer”

PATRICK-1.png

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense Patrick Pemberton se refirió acerca de que al conjunto “manudo” no le alcanzó para meterse en la gran fiesta del fútbol nacional , la cuadrangular final del Verano 2017.

Para Patrick el hecho de que Alajuelense no se encuentre clasificado en las instancias finales del campeonato afecta al fútbol nacional, sin embargo no quitó méritos a los equipos que enfrentarán la cuadrangular final.

 

“Obviamente, no es lo mismo una cuadrangular no estando la Liga, pero tampoco podemos restarle méritos a los que están adentro, tanto como Limón o Santos que hicieron las cosas muy bien durante este torneo, sólo queda esperar que le vaya bien”, expresó el arquero.

Según comentó  arquero, espera que en el próximo torneo en la Liga se despierten desde el inicio del certamen, esto para al final no repetir la experiencia que enfrentaron en está competición, donde nadaron contra todo pronóstico y se ahogaron en la orilla.

“Para el próximo torneo, ya sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, no esperar a que tengamos el agua hasta el cuello, tenemos que reaccionar de una buena  vez, la Liga tiene que estar en los lugares que se merece, no podemos quedarnos a reaccionar hasta el final” finalizó Pemberton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: