Contrataciones vienen con estrategia

WhatsApp Image 2017-04-20 at 16.34.38.jpeg

El presidente manudo, Fernando Ocampo conversó en conferencia de presa esta tarde, sobre los movimientos del plantel para la siguiente temporada 2017-2018.

Esta misma tarde Alajuelense presentó a Bryan López, Din John Arias y Jake Beckford como los nuevos futbolistas y primeros refuerzos; sin embargo, según explicó el estratega manudo, las contrataciones son con el fin de crear competencia.

“Queremos una pretemporada fuerte para que compitan entre ellos, es muy probable que habrán jugadores a préstamo y otros movimientos, pero ya se darán las noticias” dijo.

Esteban Marín y Josimar Pemberton actualmente se encuentran en condición de préstamo, pero Ocampo informó que ambos formarán parte la pretemporada completa; mientras que Anthony López aún le resta seis de préstamo con Perez Zeledón.

Además, explicó la importancia que tiene para el equipo aumentar el número de jugadores, pensando con anticipación en participar en Concacaf Liga de Campeones.

“Es bueno que el equipo tenga competencia, queremos ampliar nuestra plantilla para tener más jugadores disponibles y así evitar lesiones y sobrecargos, pensando en que tenemos una opción de participar en dos torneos” agregó.

Con respecto a las contrataciones futuras compartió que se lleva un proceso de estudio acompañado de Benito Floro, Wilmer López y Pablo Nassar, donde los extranjeros no son la primera opción.

“No hay número exacto, se está estudiando una lista con varias opciones, es un proceso de paso a paso, no estamos corriendo […] un extranjero no es opción a menos que aparezca alguien que cumpla con todas las caracterizas, pero no es algo para desvelarse”.

Por otra parte, mencionó que las renovaciones de los actuales jugadores y nuevos contratos todavía continúan en negociación.

“Las conversaciones continúan tanto con jugadores actuales del club como para otros posibles prospectos” finalizó el estratega Ocampo.

Patrick Pemberton, Kenner Gutierrez, Jameson Scott y Jonathan McDonald ya recibieron su renovación con opción de valorar ofertas en caso de que lleguen; en el caso, con Bryan Jimenez ya se tiene conversada una extensión de tres años, pero queda afinar detalles para ambas partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: