Bryan Jiménez: “Si sigo en la Liga quiero jugar más minutos y espero jugar más”

YETAN

El atacante, Bryan Jiménez, uno de los jóvenes debutantes y promesa de Liga Deportiva Alajuelense en este torneo de Verano 2017, comentó acerca de su futuro en la institución “Rojinegra” para el certamen de invierno del presente año.

Al hecho de que en el club “manudo” se encuentran en etapa de evaluaciones y decisiones sobre la continuidad de los jugadores “rojinegros”, esto a pesar de que existen contratos firmados , el joven escazuceño expresó que se en encuentra con la incertidumbre de saber si seguirá o no en el equipo de Benito Floro.

“Ya eso está manejándose con la Junta Directiva, ya ellos son los que deciden si sigo o si me voy a préstamo, pero por mí yo quiero seguir aquí” , continuó el atacante.

“Si sigo en la Liga quiero jugar más minutos y espero jugar más”, afirmó.

Jiménez aseguró que tiene mucho por mejorar como futbolista, aunque sabe que se esforzó para cumplir de la mejor manera con su trabajo en la cancha, aprovechando cada oportunidad que le cedía el estratega Floro.

“Creo que el debut fue muy bueno, al principio no pensaba que fuera a tener tanta participación en un equipo como la Liga, porque hay jugadores de experiencia que son los titulares y por ahí no esperé jugar tanto; cuando me tocó jugar fue algo muy bueno para mí y ahora lo tomo con mucha madurez y confianza”, finalizó el 34 de Alajuelense.

De acuerdo con el  registro de Unafut, el jugador contabilizó 685 minutos presentándose en 17 juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: