Fernando Ocampo mantiene buena relación con la afición y responde a sus peticiones

OCAMP

Liguistas tienen el poder y la confianza de hacer peticiones a su presidente y recibir respuestas de él; claro quedó con el tema de la continuidad de Pablo Gabas.El capitán rojinegro finalizó contrato con Liga Deportiva Alajuelense, dejando incierto su futuro debido a su estado de recuperación desde la lesión de rodilla que sufrió hace poco más de seis meses.

Sin embargo, pese a no tener participación en cancha, la afición manuda no olvida la caducidad de contrato de su capitán y abarrotaron las redes sociales con una clara petición de renovación para el futbolista, utilizando el hashtag #RenuevenAGabas; el cual, Fernando Ocampo respondió y prácticamente confirmó la continuidad del argentino en el equipo.

twits

Ocampo desde el momento que tomó la presidencia manuda, ha demostrado en distintas ocasiones una constante interacción con los aficionados; lo ha generado un acercamiento personal con su afición, pese al momento por el que atraviesan.

Por otra parte, Pablo Gabas también debía ser parte del movimiento por su renovación; el manudo aclaró que nunca pondría en una situación incómoda al club y que jamás presionaría por el contrato.

Además, también respondió a la afición con un mensaje y demostró una vez más que su máximo deseo siempre será continuar vistiendo la camisa de la Liga.

twits Gabas.jpg

Hasta el momento no se confirmado una firma de contrato con el jugador.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: