Un adiós a lo sintético y una bienvenida al futuro

sams.png

En Liga Deportiva Alajuelense  no pierden el tiempo y darán paso a la innovación de cara al próximo certamen de Invierno.  Los “Manudos” despedirán su cancha sintética del estadio Alejandro Morera Soto este próximo domingo en el encuentro que disputarán ante la UCR.

Liga Deportiva Alajuelense será el primer equipo en el continente americano en contar con una cancha hibrida, que en si está compuesta por un 90% de pasto natural, mientras que 10% será sintético, entrelazándose ambas partes a la hora de que el zacate crezca.

Meses atrás la directiva Alajuelense compuesta por Raúl Pinto en ese entonces inauguró el centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, ubicado en Turrúcares de Alajuela, donde de paso instalaron en forma de experimento una gramilla hibrida que hoy en día luce en inmejorables condiciones.

Complejo LDA.png

Con dicha gramilla los “Rojinegros” estarían al último grito de la moda, ya que esta sería una cancha exactamente igual a la que posee el estadio Santiago Bernabeú, casa del equipo más laureado a nivel mundial, el Real Madrid.

Alajuelense se despide del pasto sintético luego de utilizar este tipo de canchas por más de 8 años, donde incluso en el año 2013 los “Manudos”  cambiaron la antigua cancha que estrenaron ante el Caracas FC en julio del año 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: