Pemberton: “Quería hacer historia con la Liga”

PATRICK (2)

¿Cuáles son los jugadores “liguistas” que demuestran o demostraron el verdadero amor que sienten por la Liga Deportiva Alajuelense?, las respuestas podrían ser muchas, los ídolos “rojinegros” son prácticamente incontables, pero en la actualidad hay un futbolista que lo da todo por la Liga.

Se trata del arquero Patrick Pemberton, quien a mitad de semana cumplió su partido 300 bajo los tres palos de la institución “manuda”, en esta ocasión tuvo al frente a la Asociación Deportiva San Carlos y dejó su arco en cero, acción que también lo motiva a luchar por el escudo que lleva en su pecho.

“Sumar el partido 300 con esta gran institución es muy bueno porque mi carrera deportiva ha sido muy difícil, con más alegrías que tristezas, pero yo sabía que cuando me dieran la oportunidad, la iba a aprovechar”, expresó Pemberton.

Además, tras finalizar el compromiso en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, el jugador de 34 años aseguró que su trayectoria no ha sido sencilla, pero con perseverancia, con ayuda de Dios y el apoyo de su familia ha logrado arrancar más de  un aplauso de la afición “eriza” y de los amantes del fútbol nacional en general, ya que también ha tenido una importante participación con la Selección Nacional de Costa Rica.

“Es muy difícil mantenerse en una gran institución como Liga Deportiva Alajuelense, con grandes guardametas que han desfilado por acá y solo Dios y mi familia me han dado la fortaleza. Yo no quería pasar inadvertido por este club, quería hacer historia y hasta la fecha, con la ayuda de Dios, lo he logrado”, agregó.

A pesar de no tener un campeonato de verano como lo esperaba, Patrick Pemberton aseguró que tanto él como sus compañeros no bajarán los brazos y que trabajan a diario para ver al equipo de sus amores entre los clasificados a la siguiente Liga de Campeones de la Concacaf, donde el país podría tener cuatro clasificados debido a unas complicaciones en el fútbol guatemalteco.

“Esa es una de las cosas que hemos hablado nosotros, íbamos a luchar hasta lo último por la cuadrangular, pero era difícil porque implicaba un sinfín de combinaciones que podían ocurrir o no y nosotros estábamos viendo matemáticamente otra posibilidad, que era ir a la Concacaf, que era un poco más viable y los compañeros lo asumieron de buena manera y se ha hecho bien”, finalizó.

El próximo partido donde Patrick Pemberton podría disminuir la cantidad de partidos que lo alejan del registro de 316 cotejos bajo el marco liguista conseguido por ídolo Alejandro González Rojas, será el domingo venidero en el Estadio Alejandro Morera Soto ante la Universidad de Costa Rica, encuentro programado para las dos de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: