Iago Soares anhela permanecer en Alajuelense

IAGO

El jugador brasileño Iago Soares confesó que uno de sus grandes deseos actualmente es permanecer en la Liga Deportiva Alajuelense, club que le permitió cosechar experiencias fuera de su país natal.

A pesar de no ser el jugador más constante en el esquema del Director Técnico Benito Floro, el futbolista dijo que su estadía en Costa Rica ha sido buena y por dicha razón buscará permanecer en la Liga para ayudar al equipo a buscar la ansiada estrella número 30, misma que se le ha negado a la institución eriza en repetidas ocasiones.

“Es una situación difícil, yo como futbolista procuré hacer lo mejor dentro de la cancha, lo que el profesor pide y yo creo que me salió muy bien, es una decisión de los dirigentes del club, yo me quiero quedar en la Liga, dar lo mejor siempre y trabajar muy fuerte para ayudar a la Liga a llegar donde merece estar”, comentó Iago en conferencia de prensa.

Este es uno de los tres refuerzos extranjeros que llegaron a la casa manuda en el Torneo de Verano 2017 y es el segundo con más minutos en el terreno de juego con 425, esto detrás del ecuatoriano Jefferson Hurtado quien hasta el momento acumula un total de  879’; mientras que el chileno Nino Rojas suma 249 minutos en siete partidos que ha disputado en la máxima categoría.

Tanto Hurtado como Soares tuvieron la oportunidad de jugar el sábado anterior en el Estadio José Rafael “Fello” Meza ante la Asociación Deportiva Carmelita y ambos tuvieron protagonismo; por un lado el zaguero acumuló dos tarjetas amarillas y salió temprano del terreno de juego, mientras que el número siete estuvo cerca de derribar las redes del guardameta verdolaga Luis Carlos Zamora.

El futbolista además aceptó que ser de la partida en el derbi de Alajuela era una gran responsabilidad por la necesidad que tiene su equipo de no dejar escapar ningún punto en casa y a domicilio, esto por las aspiraciones de avanzar a la cuadrangular final.

“Sabíamos la importancia de los partidos que necesitábamos ganar y fue una responsabilidad que yo cargué, que salió muy bien, yo tenía la preocupación de ayudar al equipo de la mejor forma, ya se dio y yo me sentí muy tranquilo”, finalizó el suramericano.

El próximo partido donde Iago podría sumar minutos será ante la Asociación Deportiva San Carlos, partido programado para mañana miércoles 12 de abril en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: