Cinco victorias y una derrota, son los resultados de nuestras ligas menores

Ligas-M.png

Este fin de semana las distintas categorías de la Liga se enfrentaron ante los conjuntos de Belén FC, y dejaron cinco victorias para los rojinegros y una derrota.

Iniciando con los primeros ganadores de la jornada, se mencionan los muchachos de las Sub-17, que al visitar el Polideportivo de Belén y con anotaciones de Joseph Miranda y Esteban Mata, vencieron a sus rivales con un marcador 2×0.

Mientras que la Sub-15, también en el mismo escenario, vencieron a Belén con un 3×1, mismo que conformó con un doblete de Bryan Morales y una anotación de José Vázquez.

En el caso de la U-13, fueron los únicos leones que no lograron concretar la victoria, estos cayeron con un marcador de 2×1 y la anotación de la Liga fue por parte del juvenil Josimar Alcocer.

Los muchachos de la categoría U-12 se dejaron una aplastante victoria de 7×1, donde el triplete de Juan Pablo Ledezma y las anotaciones de Isaac Montero, Ian Martínez, Jose Segura y Shaquil Vargas, fueron las jugadas de protagonismo.

Por su parte, la U-11 también sumó otra importante victoria, en este caso los goles de Kenay Myrie y Claudio Montero, fueron los que definieron un resultado de 2×0 a favor de los rojinegros.

Por último, los juveniles de la U-10 volvieron a vencer, como de costumbre, con un abultado marcador, esta vez fue un 6×0 definido con las anotaciones de Joshuan Juárez, Santiago Artavia, José Morera y tres tantos más de Mauricio Arrieta.

Estos últimos cuatro encuentros se disputaron en condición de locales en el Estadio Alejandro Morera Soto, entre los pasados viernes, sábado y domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: