Luis Sequeira podría ser baja de cara al juego ante San Carlos

SEQ.png
Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica.

En Liga Deportiva Alajuelense no se sabe si el volante de contención Luis Sequeira podrá ver acción en el duelo en el que la Liga visita a San Carlos este próximo miércoles en el Carlos Ugalde a partir de la 8:00 pm.

Según comentó el volante no sabe si podrá actuar ante los “Toros del Norte” debido al fuerte que sufrió en la heroica acción donde salvó a los “Manudos” de la eliminación del torneo, el sábado ante Carmelita.

“Ahorita tengo un poco inflamado, debo de ir a revisarme a ver si no hay contra tiempos, espero poder  estar bien y jugar”, comentó el medio campista.

Sobre cómo se encuentra el equipo de cara al encuentro de pasado mañana ante San Carlos, Sequeira indicó que en la Luga están con ánimos, ya que independientemente de lo que suceda en otros, ellos irán por la victoria a territorio norteño.

“Estamos con la misma disposición de otros juegos, siento que independientemente de lo que ocurra en otros partidos nosotros vamos a ir a buscar el partido, ese es nuestro objetivo” sentenció, el joven volante “Liguista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: