McDonald: “No podemos pensar en lo que haga el rival, sino en lo que hagamos nosotros”

MC.png

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald habló sobre lo importante que fue para el cuadro “rojinegro” el haber sacado la victoria ante Carmelita, un resultado que según asegura él mete presión a los que están arriba.

“La idea ir le metiendo presión a los rivales que están arriba, que ellos entren en desesperación y no seamos nosotros, ellos están obligados a ganar, siento que la Liga se está viendo cada vez más sólida”, expresó.

Sobre sus actuaciones en los últimos partidos indicó que el dar asistencias ha sido un concepto que ha venido implementando su estilo de juego.

“Son recursos que uno tiene que utilizar, hoy (ayer) sale un gran pase para Kenner y la mete en el ángulo, es parte de las cosas que he venido haciendo, de asistir, se ha ido adaptando a mi estilo de juego”, aseguró.

Sobre el rival de turno de los “Erizos” la Asociación Deportiva San Carlos, afirmó que se enfrentan a un rival que históricamente le ha sido complicado, aun así comentó que no pueden ponerse a pensar en lo que haga el rival, sino en lo que ellos puedan a hacer.

“San Carlos ha sido rival que históricamente ha sido complicado para nosotros, pero tenemos que hacer las cosas bien, no podemos pensar en lo que haga el rival, sino en lo que hagamos nosotros, hay que ponerle mucha intensidad, de presionar, de hacernos dueños de la pelota, atacar por los costados, hacer las cosas como se han venido trabajando últimamente”, finalizó.

Liga Deportiva Alajuelense es séptimo del torneo con 25 unidades y aún sigue con vida tras los resultados que se dieron finalizada la jornada 20 de Verano 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: