Kenner Gutiérrez afirmó que es digno que resaltar la actitud de la Liga

KENNER

El polifuncional de la Liga Kenner Gutiérrez habló acerca de su tanto con el que ayer el León sacó los tres puntos ante el siempre complicado cuadro de Carmelita.

Gutiérrez asegura que fue una linda anotación, sin embargo resalta más la actitud de la escuadra “Manuda” a la cual señala que ha estado a la altura.

“Fue una bonita anotación pero más allá de eso, es digno que resaltar la actitud del equipo, estuvo a la altura, dije que todos estos partidos los tomamos como finales y hoy se vio un encuentro de esos, lo más importante es que el equipo se vea bien en la cancha y por dicha lo estamos logrando”expresó Gutiérrez.

Acerca de su nueva función en el equipo de Benito Floro, el cuatro de la Liga afirmó sentirse muy cómodo dentro de juego a su vez dejando en claro que no siente como el mejor jugador del plante, pero siempre trata de dar el máximo en cada compromiso.

“Ahorita me siento muy cómodo en este puesto, lo tomé como un reto, era una bonita oportunidad para demostrarme que podía salir de buena manera, le tengo que retribuir esa confianza al profesor y no siento que sea el mejor jugador, solo me esfuerzo por dar lo mejor de mí partido a partido”, concluyó.

Gutiérrez actualmente es el goleador de la Liga, sumando un total de 5 tantos a lo largo del Verano 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: