Un enorme Kenner Gutiérrez y un heroíco Luis Sequiera mantienen al León en pie de lucha

CR.png
Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense –  Costa Rica

Esta tarde se llevó acabo el encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Carmelita, en el estadio Fello Meza de Cartago, duelo valido por la fecha 20 del torneo de verano 2017.

Un juego que a la postre culminó con enorme victoria para Liga Deportiva Alajuelense 1×0.

El juego empezó con una Liga con mucha posesión de pelota e intentando tomar las primeras acciones de peligro en el cotejo.

Iago Soarez dio el primer aviso a la meta “Carmela”, esto tras estrellar un tiro libre en la base del horizontal del arquero “Verdolaga” Luis Zamora.

Sobre 20 minutos de juego la Liga era el amo y señor  encuentro, estando cerca del gol en varias ocasiones, con estilo de juego muy tirado a la bandas, y con un Jonathan McDonald como su principal referente en ataque, que estuvo cerca de ahogar el grito de gol.

Cerca de finalizar los primeros 45 minutos, McDonald tuvo la más clara, tras un centro excepcional de Jameson Scott por derecha y que McDonald trató de conectar de seguido con una media bolea que terminó a poco de irse a la gradería.

El tanto del gane llegó en el complemento, al  55’  Kenner Gutiérrez aprovechó un pase de lujo de Jonathan McDonald y en los linderos de área y con espectacular remate al marco de Luis Zamora, puso el grito de gol en los aficionados que acompañaron al León hasta la “ciudad de las brumas”.

Luego del tanto las emociones aumentaron, ya que el “Carmen”  empezó a dominar y a llegar fuertemente a la meta de Pemberton.

La acción heroica del encuentro se la llevó el medio campista Luis Sequeira.

El volante se vistió de héroe  tras barrerse en la línea de gol y quitar el gol del empate al conjunto de Carmelita, en una jugada donde Amir Waithe quitó la salida de Pemberton y tiró a marco, sin contar con la presencia de Sequeira, a quien no le importó pegar contra el poste con tal de salvar a la Liga de la eliminación.

Con esta victoria la Liga llega a 25 unidades, cerca de puestos de clasificación a la espera de algunos otros resultados que puedan beneficiar a la Liga en su aspiración por clasificar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: