Luis Miguel Valle: “Antes de cualquier otro resultado, lo más importante es el de nosotros”

Valle- nota.png

El contención de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Miguel Valle confesó en conferencia de prensa que el ambiente en el camerino “rojinegro” es positivo, ellos mantienen la esperanza de que matemáticamente la Liga clasifiqué a la cuadrangular final del Verano 2017, eso sí , son conscientes de que deben de ganar los tres encuentros restantes.

“Es claro que nosotros estamos positivos, tenemos esa ilusión, pero sabemos que antes de cualquier otro resultado, lo más importante es el de nosotros, de ganar el sábado y eso es por lo que estamos poniendo todas las fuerzas”, expresó Valle.

Según él, el conjunto “manudo” tiene que ir partido a partido y por lo mostrado en el último cotejo, es un deber sacar los tres puntos.

“Antes del clásico sabíamos que era de vital importancia ganarlo y ya después se dan una serie de marcadores que todavía dan una posibilidad, así que con la misma idea de ganar el partido que viene porque sabemos que gran parte de esas posibilidades están en los resultados que podamos sacar nosotros”, finalizó el volante.

Liga Deportiva Alajuelense recibirá a la Asociación Deportiva Carmelita este sábado a las 5:30 p. m., siendo sede alternativa el Estadio Fello Meza de Cartago.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: