Cristopher Meneses: “No siempre tenemos la contundencia que queremos”

MENE

De cara al próximo juego ante la Asociación Deportiva Carmelita, el conjunto rojinegro buscará una nueva victoria para evitar la eliminación del campeonato hasta que matemáticamente existan posibilidades.

Para el defensor Cristopher Meneses solo queda buscar buenos resultados en los próximos partidos, ese es el compromiso de todo el equipo con la afición.

“Ni para nosotros ni para el aficionado es bonito estar en la posición que estamos, hay que seguir fuertes hacia adelante, vamos a buscar ganar lo que nos queda y tratar de cerrar bien el torneo”, aseguró el zaguero.

Según Cristopher es una lástima no tener la contundencia en todos los partidos, para él la actitud del equipo siempre ha sido la misma y quieren retribuirles a los aficionados tanto apoyo en estos momentos difíciles.

“Nosotros siempre buscamos los buenos resultados, trabajamos con la misma actitud y salimos a la cancha por los tres puntos, es una lástima en la situación que nos encontramos y ahora queremos retribuir tanto apoyo y tanto cariño que nos demuestra la afición con ganes en los partidos que quedan, a pesar del momento tan complicado que estamos viviendo”, finalizó Meneses.

Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará a la Asociación Deportiva Carmelita en el estadio José Rafael Fello Meza el próximo sábado 8 de abril a las 5:30 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: