Pemberton: “Esa es la afición rojinegra, la más fiel, independientemente de la situación están ahí”

PATRICK (2).png

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton días atrás salió en defensa de su compañero, el delantero  Jonathan McDonald   ya que no había  marcado un solo gol en lo que se llevaba del certamen, esto anotando hasta el Clásico y alabó  el apoyo de la afición Alajuelense.

Pembertón resaltó el trabajo grupal de los “erizos” y calificó la victoria como buena.

“Debíamos sumar de a tres con todos los ingredientes, la pelota al suelo, fuimos al frente, salimos contentos con el rendimiento, el equipo nunca bajamos los brazos”, expresó.

Para el guardameta la labor de los “rojinegros” siempre ha sido la misma, jugar a ganar, para él lastimosamente se desaprovecharon muchas opciones de gol ante otros encuentros que los pondría en una posición importante en la tabla.

“Llegaron tarde las anotaciones, en estos últimos compromisos tuvimos cualquier cantidad de opciones que se desaprovecharon, llegaron en un juego así, de mucho orgullo, dignidad” , manifestó.

Patrick se refirió al apoyo de la afición y agradeció  la lealtad rojinegra  por hacerse presente en el Clásico, pese a la situación de los “manudos”, dio su apoyo a su compañero Jonathan McDonald quién pudo concretar su primer anotación en lo que va del Verano 2017.

“Esa es la afición rojinegra, la más fiel, independientemente de la situación están ahí, lo mínimo era ganar, de buena manera” , continuó.

“El McDonald que siempre ha estado, que siempre estará, en los momentos justos, durante la semana a muchos no les gustó las declaraciones, ahí está el McDonald que todos queremos”, Finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: