El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara opinó acerca de la planificación que tiene el conjunto “Erizo” de cara al encuentro de la próxima fecha del certamen ante Carmelita.
El “Cusuco” aseguró que un posible traslado de escenario para dicho juego cambiaría totalmente la preparación que ha tenido el conjunto “Manudo” de cara al juego ante los “Carmelos”.
“Nosotros seguimos con la planificación de la semana igual, creo que nos tocaría jugar en el Fello Meza, siento que es un aspecto que cambia totalmente la preparación que tenemos para el juego, creo que también cabe la opción de jugar a puerta cerrada”, comentó el volante.
Sobre el actual momento que vive la divisa “Manuda” en sus aspiraciones por clasificar a la cuadrangular final, Guevara indicó que en la Liga lamentan los puntos que dejaron ir en casa.
“Siento que dejamos ir muchos puntos en casa, no tuvimos la suerte necesaria, el equipo siempre jugó bien pero nunca tuvimos el aspecto de la definición muy en claro”, manifestó.
Según lo comentado por el Jefe de Prensa, Ferlin Fuentes, en Liga Deportiva Alajuelense manejan dos sedes alternas para albergar el juego ante los “Verdolagas” por posible sanción a su cancha. El primero sería el estadio Rafael Fello Meza y la otra opción sería el estadio nacional al cual descartaron por el alto costo.
Responder