Leones no vieron la derrota este fin de semana

Ligas menores- Nota María.png

Las distintas categorías menores de Liga Deportiva Alajuelense, sacaron importantes resultados este fin de semana, luego de enfrentarse a los conjuntos de la Asociación Deportiva San Carlos.

El Alto Rendimiento no vio la victoria, pero si rescataron un punto tras empatar 1×1 el marcador, este con gol de Barlon Sequeira; mientras que, los muchachos de la U-17 con un 4×0 se dejaron la victoria, esto con anotaciones de Axel Chavarría, Elian Morales y dos de Paulo Santamaría. Ambos se disputaron en la “Catedral”.

La U-15 también en el estadio Alejandro Morera Soto, se dejaron la victoria con un abultado marcador de 5×0, este conformado con tres anotaciones de José Vázquez y dos de Bryan Morales.

En el caso de la U-13, también salieron victoriosos con un gol de Guillermo Campos para concretar un 1×0 a favor; por su parte la U-12 que igualmente se dejaron los tres puntos, finalizaron con resultado de 2×0, donde Josué Vargas y Sebastián Hernández fueron los goleadores.

Los jóvenes de la U-11 no salieron derrotados del juego, pero si perdieron los tres puntos; esto debido al retraso que sufrió el equipo rojinegro, razón por la que el encuentro no se llevó a cabo, dejando como consecuencia la pérdida de los puntos.

Por último, la categoría U-10 regresaron con una victoria en la bolsa, esto luego de aplastar con un 8×3 a sus rivales; los tantos rojinegros fueron marcados por Kevin Marín, Santiago Chávez, Elkin Colindres, Luis Rojas y cuatro de Mauricio Arrieta.

Estos encuentros se disputaron en condición de visitantes en la Cancha Barrio San Martín de San Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: