Jefferson Hurtado: “Ganar un clásico siempre es importante”

JEFFERSON

Un clásico siempre es un partido aparte, más allá del rendimiento que mantenga cualquier equipo, esa clase de partidos afectan la motivación tanto de los jugadores como de la afición que estaba sedienta de un buen resultado.

El defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado habló de la importancia del resultado obtenido en el clásico costarricense y de la experiencia tanto en su país como en el clásico nacional y de lo importante de sacar estos partidos.

“Es una experiencia bonita, todos los jugadores quieren vivir los clásicos, son partidos que hay que vivirlos y siempre es importante sacar buenos resultados, tanto en Ecuador como acá la exigencia es alta y nos quedamos con el rendimiento del equipo ya que nosotros siempre tratamos de ir hacia adelante, aunque los resultados no siempre se nos dan”, indicó el zaguero.

Hurtado es un futbolista que ya trabajó bajo las ordenes de Benito Floro y ya disputó en Ecuador y ahora acá el partido que despierta más expectativas en el país.

“El profesor trabaja estos partidos con confianza, él siempre busca que el jugador de su mejor versión en la cancha y que se haga lo que trabajan durante la semana, nosotros con Floro trabajamos tranquilos y él confía en que los muchachos hagan su mejor esfuerzo en la cancha”, argumentó Hurtado.

Para el sudamericano la afición es muy importante para el equipo y los jugadores están contentos por darle una alegría a su gente y agradece a todos los que le apoyan.

“Es importante ganarse a la afición de a poco, nosotros queremos que entiendan que siempre buscamos ir hacia adelante, estamos satisfechos de que el aficionado saliera contento, nosotros trabajamos también por ellos y para agradecerles el apoyo que siempre nos brindan”, finalizó Jefferson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: