Jameson Scott: “Se va a seguir partido a partido, buscando los tres puntos”

JAMESON.png

El zaguero de la  Liga Deportiva Alajuelense, Jameson Scott habló acerca de lo que se viene para el equipo “Manudo” en las últimas tres fechas del torneo de verano 2017.

Scott espera un cierra de torneo complicado para los dirigidos por Benito Floro,  partidos en los cuales la meta del plantel “Erizo” es poder meterse en zona de clasificación.

“Se viene Carmelita, es un rival difícil, ya vendrán los demás partidos, sabemos que será un cierre fuerte, queremos cerrar de buena forma, ganando Dios primero todos los puntos que podamos, esperamos poder clasificar, de no darse enfocarse en cerrar bien, para entrar compenetrados el próximo torneo”, expresó el defensor.

Jameson afirmó que en la Liga pelearan hasta el final, ya que mientras haya un rayo de luz, como él lo denominó, en la Liga lo entregarán todo con tal de meterse en la fiesta grande del campeonato.

“Vamos partido a partido, todavía tenemos ese rayo de luz, que  está ahí, para nadie es un secreto que mientras matemáticamente se pueda dar, vamos a dar el máximo, se va a seguir partido a partido, buscando los tres puntos”, apuntó el jugador.

Sobre su rendimiento  en el actual certamen, Scott indicó sentirse bien, ya que ha podido jugar y se ha sentido cómodo en las posiciones en las que ha jugado, aseguró contar con el respaldo de los jugadores y técnico, sin embargo deja su destino en la institución en manos de la junta directiva.

“Me he sentido muy bien, en los partidos que me ha tocado jugar y en la posición que he jugado creo que lo he hecho bien, compañeros y el profesor me lo han dicho, yo en lo personal me he sentido bien, tranquilo, contento, ya será el profesor y la junta directiva quienes tomen la decisión de mi continuidad acá”, finalizó Scott.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: