Salvatierra: "La actitud en los partidos siempre ha sido la misma”

SALVA.png

El lateral rojinegro valoró a te los medios la importancia de haberse dejado el clásico nacional y sobre la respuesta en las gradas por parte de la afición.

Con un 3×1 y 90 minutos en su mayoría rojinegros, fue como la Liga golpeó a su archirival en el estadio Alejandro Morera Soto, que dieron un golpe de honor y orgullo dejandose; mismo encuentro que Salvatierra analizó.

“La actitud en los partidos siempre ha sido la misma, de ir al frente, intentar golpear, darlo todo, pero simplemente no se lograron los marcadores que se querían […] los clásicos más allá de jugarlos hay que ganarlos, si hubiéramos sido más contundentes se obtienen marcadores de esta índole” dijo.

Durante la semana se conversó bastante sobre el tema de la afición, que por razones lógicas se podía mostrar con algún grado de molestia y se pensaba en una asistencia bastante baja; sin embargo, una buena cantidad de manudos se hicieron presentes en su casa y demostraron el afán con su equipo.

“En este partido se les demostró que hacíamos bien las cosas para ganar, simplemente nos hizo falta un poco de suerte para concretar, que hoy si se tuvo. La respuesta fue muy buena y lógico el apoyo aumentó con forme caían los goles, vinieron a ver lo que querían” finalizó.

Las posibilidades de la Liga para conseguir un boleto a la siguiente ronda son prácticamente nulas; sin embargo, para los manudos ganar este clásico nacional con bastante comodidad se toma como motivación tanto para nivel interno, como para la afición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: