Kenner Gutiérrez rugió en el Clásico Nacional

KENNER.png
Kenner Gutiérrez concretó su cuarto gol del certamen y el segundo ante los “morados” en el Verano 2017.

Las posibilidades de avanzar a la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017 son mínimas, pero este sábado 01 de abril la Liga Deportiva Alajuelense demostró que sí puede desempeñarse de buena manera y vencer a uno de sus más inmediatos rivales.

Los minutos 31, 60 y 77 fueron mágicos para los aficionados presentes en el Estadio Alejandro Morera Soto, esto porque Jonathan McDonald, Michael Umaña y Kenner Gutiérrez rompieron las redes del arquero saprissista Danny Carvajal.

Precisamente, el zaguero con la camiseta número cuatro, reconoció que el apoyo que hay entre compañeros lo llevó a concretar su cuarto gol del certamen y el segundo ante la escuadra dirigida por el Director Técnico Carlos Watson, ya que en el partido que se disputó en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Gutiérrez puso el descuento a los 12 minutos.

“Él fue el único que se me acercó en el entretiempo y me dijo ‘tranquilo que te va a quedar otra’ y yo le dije que se lo iba a dedicar, tengo que agradecerle porque eso habla muy bien del compañerismo que hay y de la relación que tenemos dentro del camerino y eso es muy importante para uno salir adelante”, dijo el zaguero, haciendo referencia a Jameson Scott.

Tanto Gutiérrez como el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico están conscientes de que esta victoria ante el Deportivo Saprissa no significa el pase a la siguiente ronda, la clasificación a la Concacaf Liga de Campeones o bien la ansiada estrella número 30, pero sí deja claro que el equipo del entrenador Benito Floro tiene la fuerza, la garra y la inteligencia para triunfar por el orgullo “manudo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: