Una Liga intratable le pintó la cara al archirrival en el clásico

Croni.png
Fotografía: Diego Díaz.

Una noche llena de fiesta fue lo que se vivió el día de hoy en el Estadio Alejandro Morera Soto, tras la contundente victoria de 3×1 que la Liga Deportiva Alajuelense le propinó a su archirrival el Deportivo Saprissa.

Desde el inicio, el encuentro tuvo un sólo dueño, que se vistió de rojo y negro, que con el pasar de los minutos hacía más serías sus llegadas de cara al marco de los visitantes.

Corría el minuto 31 de la primera parte cuando Jonathan McDonald se filtró por el lado derecho, tras un sensacional servicio de Allen Guevara y con sutíl toque por encima de guardameta del Saprissa, Danny Carvajal, colocó el 1×0 y consigo puso  a vibrar las gargantas de los miles de aficionados que se hicieron presentes en la “Catedral”.

Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos la ventaja era para el León que se iba con una ventaja mínima al descanso.

La fiesta “Eriza” se vino en el complemento, sobre 58 minutos el juez Henry Bejarano decretó pena máxima, tras una falta que recibió el volante “Manudo” José Luis Cordero por parte de zaguero del Saprissa Julio Cascante. Ambos vieron la cartulina roja.

Dos minutos más tarde el defensor Michael Umaña, ejecutó con mucha frialdad la pena máxima y consigo caía el segundo de la noche para el León que se mostró implacable.

Al 77, Jonathan McDonald aprovechó un error del defensor Justin Salinas, desbordando por el sector de la izquierda y con un mortal pase de la muerte, sirvió a Kenner Gutiérrez que venía entrando al área y con fino cierre colocaba el 3×0, para una Liga que se hizo su mejor partido de todo el campeonato.

Cuando ya todo parecía que se iba con el 3×0, nuevamente el referí decretó penal, esta vez a favor del Saprissa, cobro que ejecutó Jordan Smitt poniendo el 3×1 final.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: