Pemberton aseguró que desean ganar el Clásico por honor

Nota Pemberton.png

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, señaló que a pesar de no tener muchas opciones a la clasificación de la cuadrangular del Verano 2017 , saldrán con el objetivo de buscar la victoria ante los “Morados” , esto motivados por una cuestión de honor.

 

” Para nosotros es importante cerrar bien el torneo, que mejor que ganarle al archirrival, los Clásicos independientemente de la posición en la que estés es importante ganarlo, se ha visto a nivel internacional, uno llega en mejor posición que el otro, representa mucho, queremos ganar “, expresó el guardameta.

Según Pemberton, este torneo no ha sido el mejor en cuestión futbolista, los cambios que se han generado en Alajuelense les está pasando factura , para él el aprendizaje es bastante pero eso no implicará que los ánimos caigan a nivel grupal y seguirán trabajando  de lleno para el próximo torneo .

“Nos ha dejado muchas enseñanzas, una de ellas es que no podemos regalar 45 minutos, cometer errores puntuales, los rivales aprovechan al máximo, la enseñanza máxima, desde ya pensando en lo que son estos últimos compromisos y próximo torneo”, apuntó.

El guardamenta después de su regreso con la Selección Nacional de Fútbol dijo estar a disposición del Técnico Benito Floro, dónde espera las indicaciones para enfrentar a los “tibaseños”.

“Orden defensivo, a partir de mañana el Mister nos dará las indicaciones por donde atacar, aprovechar los espacios”, mencionó.

 

Sobre el tema de la afición el jugador comprende la reacción de la misma, pero espera el apoyo en las gradas a pesar del rendimiento mostrado de los “erizos” agregó que esperan dar un buen espectáculo.

“El aficionado no está satisfecho por el rendimiento del equipo, es un Clásico, encierra muchas cosas, siento que el aficionado va a llenarlo, darle la alegría al aficionado” , continuó.

“Queremos jugar un partido intenso, creando opciones, arrinconando al rival”.

Agregó que no quieren dejar  a Saprissa sin liderato, los “liguistas”  desean ganar el clásico por un tema de honor.

“No estamos pensando en hacerle daño a Saprissa por el liderato, es solo por honor”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: