McDonald: “Ganar y terminar dignamente estos partidos es como devolver un poco a la afición”

McDonald- Nota María.png

El delantero rojinegro atendió a los medios en conferencia de prensa para conversar sobre su situación actual con en el equipo, su continuidad en la Liga y como considera que se debe llevar el proceso para ver mejorías.

El quedar fuera de la siguiente ronda del verano 2017, es una completa decepción para Jonathan McDonald, quien asegura que la situación de la Liga es bastante lamentable para todos, pero que si hay algo que desea es terminar bien el torneo.

“Ganar y terminar dignamente estos partidos es como devolver un poco a la afición de tanto que nos han dado, estamos en deuda con ellos de eso estamos claros, yo como aficionado estoy doblemente desilusionado y molesto; con nosotros mismos lo estamos, es difícil hacer todo y no poder sacar adelante el equipo” mencionó.

También auto valoró  su rendimiento en este torneo, donde su afinidad con el gol nunca apareció.

“La temporada no ha sido buena para nadie, pero para mí ha sido mi peor torneo con respecto a goles y es por lo que estoy acá, lo tengo claro y no lo oculto porque me molesta que sea así” expresó.

Con respecto a su futuro no dio muchos detalles, el futbolista mencionó que por ahora desea terminar bien con la Liga a pesar de haber tenido lo que el cataloga como su “peor torneo” y que luego de finalizado el campeonato pensará cual en su decisión.

“Mi futuro inmediato es la Liga nada más, cuando termine la temporada vamos a ver que pasa si me quedo acá o decido salir, pero lo único que quiero hacer es terminar dignamente el torneo” finalizó.

Además, McDonald mencionó que una restructuración abultada o precipitada no es la mejor solución para Alajuelense, ya que lo ve como cometer y arrastrar los mismos errores de hace seis torneos.

“El grupo sabe que nadie está seguro, pero creo que cuando se hace un cambio muy brusco puede y no dar resultados […] siento que tampoco sea idóneo volver a lo mismo de las otras temporadas, sacar 10 jugadores y que lleguen 10 nuevos, para eso se necesita tiempo y una buena idea. Hay que ser inteligentes” compartió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: