Jean Carlo Agüero: “Es numerable la cantidad de personas que no asistieron”

Aguero- Nota María.png

Luego de la derrota en casa ante Belén, el defensa compartió ante la prensa sus impresiones del juego, el pensamiento del camerino y como recibe la poca asistencia de la afición.

Según Agüero, se vuelve a caer por errores propios y falta de concretar, ya que a pesar de algunas llegadas de peligro y el manejo por algunos instantes del juego, la derrota estuvo por parte del equipo dirigido por Benito Floro.

“Creo que hicimos un buen partido, pero así es el futbol y tenemos que levantar cabeza […] perdimos una cantidad de acciones de gol que no se concretaron, tenemos que salir adelante” dijo.

El próximo encuentro de los manudos corresponde al Clásico Nacional, que con números complemente en contra reciben en su casa a un campeón nacional y líder de la tabla bastante motivado; lo que el defensa describe como un “partido diferente”.

“Es importante, el clásico es un partido aparte, sabemos de la rivalidad y por dicha nos queda toda la semana para preparar un buen partido” expresó.

La poca asistencia en las gradas fue lo más relevante del juego de este sábado, lo que Jean Carlo aprovechó para volver a mencionar que el equipo trabaja para mejorar la situación.

“Es lamentable, es numerosa la cantidad de personas que no asistieron, pero nosotros estamos trabajando entre nosotros para salir adelante” finalizó.

La jornada 19 traerá una edición más del Clásico Nacional, la cual se jugará este sábado a las 6 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: