Cordero : “Los clásicos se ganan independientemente de lo que esté pasando el equipo”

Cordero - Nota.png

En Liga Deportiva Alajuelense a pesar de tener opciones mínimas  para la clasificación , en el camerino “manudo” siguen con fe de que se de un milagro y poder meterse a la cuadrangular final del Verano 2017, así lo expresó el delantero José Luis Cordero.

“Somos conscientes de que esto ya no está en nuestras manos y dependemos de otros equipos, vamos a luchar hasta el final como lo hablamos en el camerino, este equipo ha venido mostrando fútbol y generamos muchas opciones a gol durante todos los partidos, pero no hemos podido concretar”, manifestó el 10 de los “Rojinegros”.

Para el jugador la situación actual de su equipo causa frustración a nivel grupal , tanto como en la afición, ya que el reflejo de la misma se ve en la ausencia en las gradas.

“Mucho, el peso recae en nosotros, saber que como una noche como hoy que creamos 15 ocasiones no concretamos”, continuó Cordero.

“Es responsabilidad nuestra, sabemos que si gamos la gente se acerca, acá estamos poniendo el pecho, este equipo no se va a echar tierra, ha hecho cosas buenas que no se habían hecho torneos anteriores, crea muchas opciones, nos hace falta ese último pase”, apuntó.

Cordero mencionó que independientemente del momento  que viven en Alajuelense eso no les permitirá relajarse de cara al Clásico Nacional, el próximo sábado 1 de abril ,siendo locales los “erizos” aspiran a la victoria.

“Estamos claros, los clásicos se ganan, que mejor poder jugar un clásico en casa, esperando en Dios podamos ganar, nos podemos quitar muchas cosas encima, los clásicos se ganan independientemente de lo que esté pasando el equipo” Finalizó .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: