José Luis Cordero: “Lucharemos, aún quedan 15 puntos en juego”

Nota- Cordero.png

El equipo “Rojinegro” sabe de lo complicado del panorama para alcanzar zona de clasificación, pero aseguran que hasta el momento en que no tengan opciones, deben seguir luchando para clasificar.

José Luis Cordero analiza las opciones tomando en cuenta los puntos que restan por jugar en el campeonato.

“Sabemos que está muy complicado, pero aún quedan 15 puntos en juego, donde 4 partidos son en casa y trataremos de sacar los ganes para seguir luchando, nos falta eficiencia, pero estamos en un buen ritmo de juego y seguiremos luchando”, aseguró el jugador.

A pesar de lo difícil que es para el equipo la clasificación, considerando las circunstancias en las que se encuentra el equipo, para el atacante lo importante es mantener la idea de juego y no bajar los brazos.

“Es importante para nosotros el juego, estamos manejando un buen bloque, se crean opciones, pero necesitamos mejoras la definición, por ahí, creamos muchas opciones de gol, pero no las concretamos, no estamos siendo eficientes, y es momento de hacer valer nuestra casa”, finalizó Cordero.

Este sábado 25 de marzo, por la jornada 18 del Verano 2017, Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará al conjunto Belén F.C,  a las 5:45 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: