Patrick Pemberton habla sobre Jefferson Hurtado y la posición actual del equipo

Nota - Patrick P..png

El portero luego de la derrota en Cartago que alejó más la búsqueda por la clasificación; expresó el pensamiento interno y como lo toman dentro del camerino.   

“Nosotros no vamos a bajar los brazos, si bien es cierto además de la mala pasada del autogol, el equipo fue al frente y se buscaron las opciones de goles que desafortunadamente no llegaron […] pero queda animarnos entre nosotros y aprovechar varios partidos en casa que nos quedan” dijo.

Además, conversó sobre el autor del autogol, Jefferson Hurtado, mismo que ha tenido más minutos disputados entre los refuerzos y que por esa misma razón ha recibido constantes críticas. Por lo tanto, el capitán alajuelense hizo referencia al trabajo del ecuatoriano.

“Siento que viene haciendo las cosas bien, le costó adaptarse pero rápidamente le insertamos el chip y ha tenido muy buenos partidos; solo conversando y hablando con él hemos podido acoplarlo al equipo […] como dije anteriormente el equipo se levanta” finalizó.

Patrick actualmente se encuentra en concentración con la “Tricolor”, ya que es parte de la delegación de Oscar Ramirez, para visitar la ciudad de México y San Pedro Sula este viernes y próximo martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: