Kenner Gutiérrez: “No hay tiempo para reproches y hay que mejorar ya”

Nota- Kenner G.

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez señaló  que aunque sabían que no tenían margen de error, la ilusión y el objetivo a la clasificación sigue intacto, esto tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el cartaginés.

“El equipo se esforzó, hizo bien las cosas y cayó ese autogol. Sí nos faltó un poquito más de tranquilidad a la hora del último cuarto, porque tuvimos varias ocasiones y estábamos muy ansiosos, en lo personal tuve varias y faltó tranquilidad, pero esto duele por nuestra urgencia de sumar”, apuntó el zaguero.

El jugador fue convocado a última hora a la Selección Nacional, a pesar de no estar en los encuentros con Alajuelense , él confía en el trabajo de sus compañeros para enfrentar al conjunto “Belemita” este próximo fin de semana.

“Ahora tenemos que ganar todos los partidos que nos queden y tenemos que aprovechar varios encuentros en casa, ahí hay que hacernos fuertes, no hay tiempo para reproches y hay que mejorar ya, porque ya no hay tiempo de nada”, Finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: