Juveniles de Liga Deportiva Alajuelense se midieron ante Liberia este fin de semana

Ligas menores U-15 - Nota María.png
Categoria U-15 LDA

Cuatro victorias y dos derrotas, fueron los resultados que obtuvieron las ligas menores rojinegras este fin de semana, tras visitar y recibir a los conjuntos de Liberia.

Para mencionar la primera derrota manuda, se deberá empezar por la categoría U-17, quienes cayeron 1×0 en el Morera Soto; mientras que la U-15 también de locales, con anotaciones de Cristian Jiménez y Bryan Morales, lograron vencer a los pamperos con un marcador de 2×1.    

Con respecto a las visitas a la caliente provincia de Guanacaste, se remarcará segunda derrota rojinegra, ya que la U-13 salió derrotada con el marcador también de 1×0 en contra.

La U-12 fue la categoría ganadora de la fecha, estos conquistaron el gane con un abultado marcador de 6×1, donde se sellaron los goles con tres dobletes de Shaquil Vargas, Juan Pablo Ledesma y Stuart Montero.

Sin embargo, la U-11 también ganó cómodamente con un resultado de 4×0, en esta fueron los jugadores Kily Mathis, Justin Soto, Brandon Corrales y Claudio Montero, los protagonistas en cada una de las anotaciones.

Además, los juveniles de la U-10 tampoco se quedaron atrás y fueron los segundos más anotadores de la fecha, con valiosos goles de Joshuan Juárez, Kevin Marín, Santiago Chávez, Juan Gabriel Vargas y Matías Baldi; regresaron con la victoria de 5×1 en la bolsa.

Todos estos últimos juegos se llevaron a cabo en la Cancha Barrio Ecológico de Liberia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: