Visita a la “Vieja Metrópoli” deja una derrota para la Liga

dm.png

En una tarde caliente, con bastante asistencia rojonegra en las gradas en el estadio “Fello” Meza; fue como Liga Deportiva Alajuelense visitó al Cartaginés dejando una derrota de 1×0 para los nuestros.
Una primera parte bastante movida, tal y como se esperaba ambos conjuntos jugaban a ganar, se generaron llegadas de peligro por parejo pero fueron los locales los que lograron encontrar un espacio en el marco.

Al minuto 30 se abrió el marcador con la unica anotación del primer tiempo y del partido con un auto gol de Jefferson Hurtado que colocó el balón de cabeza en el segundo poste.

Por otra parte, los rojinegros tambien tuvieron  varias llegadas sorpresivas para Cartaginés y la más clara para la Liga fue un tiro libre de José Luis Cordero que pasó cerca del poste izquierdo.

La etapa complementaria se calentó en tema de llegadas, faltas y por supuesto en las gradas; el juego tuvo una dinámica de ida y vuelta, y los visitantes salieron a buscar ese resultado que necesitaban a continuar con vida, mismo que no apareció en forma de anotaciones a pesar de las recurrentes llegadas.

Fue así como la Liga volvió a vivir otro amargo trago en el verano 2017 y se complica todavía más la ilusión y el objetivo de clasificar a la segunda ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: