Valle: “Es una buena oportunidad para acercarnos a la clasificación”

VALLE (1)

El volante rojinegro conversó sobre el avance interno que presenta el equipo el equipo de Floro; además de analizar lo que podría ser el encuentro ante Cartaginés.

El próximo domingo, la Liga visitará el “Fello” Meza para enfrentarse a los brumosos, juego que en Alajuela se caracteriza como una final, ya que un empate o una derrota podría desboronar el objetivo de estar en zona de clasificación.

Sin embargo, no solo los manudos tienen esa presión, sino que Cartaginés también es otro de los equipos que se pelea un cupo para la siguiente ronda; razón por la que se espera que sea un juego bastante llamativo e intenso, así como Luis Miguel Valle lo valoró.

“Sabemos que es un rival bastante difícil y complicado, en una cancha linda que ellos siempre tratan de defender; es una buena oportunidad para acercarnos a la clasificación por eso el partido del domingo es sumamente importante” mencionó

Desde la llegada de Benito Floro al banco rojinegro se comentó sobre el proceso que el equipo tendría, donde se dijo de antemano que aparecerían bajos, altos y muchas enseñanzas; este tema también mencionado por Valle, quien resaltó los aspectos positivos y el progreso del grupo.

“El equipo ha tenido sus modificaciones y todos tenemos que adaptarnos, hemos venido haciendo un buen trabajo en equipo y vamos viendo mejoras en los últimos partidos y eso hace que por igual se vayan mejorando todas posiciones” explicó.

También, a nivel individual hizo referencia a la competencia que se ha generado en la media cancha, donde aparecen futbolistas jóvenes que han demostrado que pueden ser tomados en cuenta.

“Me siento bastante cómodo, aunque sé que todavía puedo dar más […] estoy contento por Sequeira uno sabe las condiciones que tiene y la confianza; lo importante es que esto es para ganancia del equipo” finalizó.

Los Alajuelenses vencieron 2×1 a los brumosos en el juego de la primera ronda en el estadio Alejandro Morera Soto; ahora se medirán nuevamente este domingo a las 2:30 de la tarde en la “Vieja Metrópoli”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: