Allen Guevara: “El respaldo del profe es importante”

GUEVARA

Los jugadores liguistas ven con buenos ojos la confianza y el trabajo bajo las órdenes de Benito Floro, para ellos el trabajo se va reflejando en la cancha y se sienten con la obligación de seguir mejorando.

Allen Guevara comenta el respaldo que siente de parte del técnico erizo es muy importante para los jugadores y especialmente para él que venia de una lesión.

“Es muy importante para mi la confianza del profe, no entrené mucho antes de enfrentar el partido anterior, pero creo que sabía lo que tenía que hacer trabajé con intensidad, por dicha aporté durante todo el partido y la idea de juego esta clara”, comentó.

Con respecto a volver al gane y su aporte al juego, el volante  explicó que ganar siempre genera confianza, además asegura sentirse bien después de superar una dolencia en su pierna.

“Ganar es siempre positivo, nos da confianza para afrontar los siguientes partidos, nosotros siempre buscamos salir a ganar pero no siempre se nos da el resultado esperado, en mi caso al final salgo contento con mi trabajo, sentí algo de cansancio pero físicamente ya no tengo ninguna dolencia”, finalizó Allen. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: